Al contratar tus seguros… ¿Sientes como si estuvieras saltando al vacío?

correduria seguros en Logrono

En CMS Correduría de Seguros somos conscientes de la imagen negativa que gira en torno al “Mundo de los Seguros” y es que, el modo de venta tradicional usado por algunos profesionales ha dado lugar a esta mala fama. Una venta muy agresiva que no prestaba atención a las necesidades particulares de cada asegurado.

Esta situación ha generado desconfianza en muchas personas, que han optado por la autogestión de sus múltiples seguros, y como consecuencia: caos y pólizas repartidas en diferentes oficinas, pagar más o duplicar coberturas y lo que es todavía peor, grandes descubiertos en aspectos importantes.

En definitiva, una circunstancia desagradable que afecta al Sector de los Seguros, y que se convierte en un motivo más que suficiente para descubrir alternativas en la contratación de tus pólizas. ¿Has oído hablar de las Corredurías de Seguros? Su actividad principal consiste precisamente en actuar como intermediarias, y aunque necesitan de la colaboración de compañías aseguradoras, no tienen vinculación en exclusiva, lo que favorece en gran medida al asegurado con un trato personal, adaptado a sus necesidades y además sin costes añadidos.

motivos-contratar-correduria-seguros-logrono

Como puedes comprobar, otra forma de contratar tus seguros es posible, y hoy te damos algunas razones por las que contratar tus seguros a través de CMS Correduría de Seguros es una buena idea:

  • Tú eres nuestra prioridad: Escogemos bien las compañías con las que trabajamos, pero no nos casamos con ninguna de ellas, así, podemos adaptarnos mejor a tus necesidades y velar por tus intereses, ocupándonos de tus seguros… ¡sin que tú tengas que preocuparte por nada!
  • Unificación: Gestionamos de forma eficiente todos tus seguros, sin que esto conlleve un coste añadido. Sabemos, que cuando surgen imprevistos y hay que echar mano del seguro, lo último que apetece es empezar a buscar entre todas las pólizas, ¿verdad?. Pues bien, es hora de decir adiós a las pólizas desperdigadas en diferentes oficinas, a la incertidumbre sobre las coberturas, apagar dos veces por los mismos riesgos… ¡Te ayudamos a unificar tus seguros y ponerlos a punto!
  • Te protegemos: En caso de que ocurra algún siniestro, ya no estarás solo frente a la compañía. Una Correduría de Seguros tiene una posición más fuerte a la hora de negociar y defenderte. Estaremos a tu lado.
  • Asesoramiento personalizado: Trabajamos con las mejores Compañías Aseguradoras (Mapfre, Axa, Allianz, etc.), que nos permiten ofrecer buen servicio y dar cobertura a las necesidades más concretas. Además, nuestro equipo pondrá su amplia experiencia a tu disposición, para que a través del asesoramiento personalizado, tus seguros se adapten al máximo a ti y a los tuyos.

Pero, y qué ocurre si tus circunstancias cambian… ¿seguirán tus seguros siendo los mismos? Somos conscientes de que tan importante como contar con un buen seguro es tenerlo actualizado, por esta razón, en CMS Correduría de Seguros realizaremos revisiones periódicas de tus seguros y evitaremos que queden desfasados.

Si has leído nuestro artículo y estás pensando en reorganizar tus seguros y adaptarlos a tu situación actual, pregúntanos, ¡te ayudaremos a resolver tus dudas!

Puedes contactar con nosotros a través de la web www.cmscorreduriadeseguros.com ,escribiéndonos a info@cmscorreduriadeseguros.com o llamando al 941 225 202.

Y si eres de aquí, puedes pasar por nuestra oficina en Logroño (La Rioja), te realizaremos un estudio personalizado para que puedas optimizar tus seguros, no tendrás ningún compromiso y tampoco nada que perder…. ¡Te esperamos!