Andrés Miguel Seco, nuestro director técnico… ¡entra a formar parte de la Junta del Colegio de Mediadores de Seguros de La Rioja!

Desde el pasado mes de Diciembre, CMS Correduría de Seguros ya tiene representación en la Junta del Colegio de Mediadores de Seguros de La Rioja, estábamos deseando compartir esta buena noticia contigo, ahora, podemos decir que la espera ha merecido la pena, ¡y al fin podemos comunicártelo de forma oficial!

CMS Correduría de Seguros ya tiene representación en la Junta

El pasado día 19 de Diciembre se procedió a la renovación de cargos colegiales para los próximos cuatro años (2016/2020) para la Junta del Colegio de Mediadores de Seguros de La Rioja.

Como resultado de la elección de cargos, Andrés Miguel Seco, Director Técnico en CMS Correduría de Seguros, ha entrado a formar parte de la Junta de Gobierno y ejerce sus funciones como vocal.

Un nuevo reto al que Andrés, se enfrenta con ilusión y en el que pretende velar por los intereses del colectivo de mediadores de seguros colegiados de La Rioja.

Y es que, aunque la colegiación de quienes se dedican a la mediación de seguros no es obligatoria, si es de valorar, por aquellas personas que como tú, quieren contratar sus seguros a través de manos de profesionales, asegurándose así, altos estandartes de calidad en el servicio recibido.

Una cuestión más que importante en los tiempos que corren, en los que es fácil encontrarse con “malos profesionales” que empañan el sector de la mediación, a través de seguros a precios ridículos que no cubren las necesidades de los asegurados y otras malas prácticas.

Pero si hasta ahora has confiado en CMS Correduría de Seguros puedes estar tranquil@… ¡ya habrás comprobado de primera mano la profesionalidad de nuestro equipo!