Asegura tu franquicia

Cada vez las compañías aseguradoras son más reacias a Asegurar Vehículos a Todo Riesgo SIN Franquicia. La inclusión de la Franquicia nos ofrece una buena cobertura a una prima más competitiva, pero con la consabida deducción de la misma a la resolución del siniestro. Desde CMS Correduría de seguros, te ofrecemos la solución con: “”ASEGURA TU FRANQUICIA”.

seguro para franquicias

Coberturas:

ASEGURA TU FRANQUICIA, es una póliza que no elimina la franquicia, la cubre cuando esta es aplicada por la póliza del auto.

ASEGURA TU FRANQUICIA, es una póliza que solo responde cuando el asegurador del auto ha respondido y ha retenido la franquicia.

ASEGURA TU FRANQUICIA, es una póliza que no tiene ningún efecto sobre la siniestralidad de la póliza del auto.

ASEGURA TU FRANQUICIA, es una póliza que una vez utilizada habrá que renovarla para cubrir futuros siniestros. Por lo tanto la vigencia es anual o hasta la fecha del siniestro si este ocurre antes de un año.

Siniestros:

Con tres simples pasos ASEGURA TU FRANQUICIA resuelve el siniestro:
1.- Notificación del siniestro.
2.- Aportar documentación necesaria (DNI, parte siniestro, ficha técnica, permiso c.)

3.- Documento finiquito donde el asegurador del auto descuenta la franquicia.

¿Qué cubre?

Esta póliza de seguro permite el reembolso, dependiendo de la fórmula suscrita, de la franquicia existente en el contrato del asegurado en caso de ser responsable del siniestro. La garantía SEGUROS DE FRANQUICIA se aplicará únicamente si se apertura un siniestro en su compañía RC/daños.

La garantía solo cubre si el importe total del siniestro excede el importe de la franquicia de compañía de seguros de daños (Auto o moto). Por consiguiente, para que la garantía SEGUROS DE FRANQUICIA intervenga, es necesario que Ud. sea beneficiario de una indemnización por parte de la aseguradora de daños propios (Auto o Moto), en caso de la indemnización le sea rechazada, la garantía de SEGUROS DE FRANQUICIA será nula.

Si tienes una franquicia y quieres aprovechar todas estas ventajas, visítanos en nuestra oficina de Logroño (La Rioja) o llámanos, y te daremos todos los detalles, así podrás valorar una opción más completa para los seguros de tu negocio.