Después de las vacaciones ¡tienes que ir al dentista!

Al regresar de las vacaciones los problemas bucodentales son casi un hecho, y es que, durante el verano es cuando más descuidamos la salud de nuestra boca, y como consecuencia al volver… ¡toca visitar al dentista!

seguro-dental-dkv-cms

Nuestros horarios y hábitos cambian, empezando por las comidas fuera de casa, el consumo de alimentos como helados o granizados que nos refrescan pero que contienen gran cantidad de azúcares, así como el aumento en el consumo de otros productos nocivos como el tabaco, alcohol y café. Además, practicamos más deporte lo que añade un riesgo adicional si se trata de actividades como el buceo, montar en bici o el boxeo, en las que un mal golpe o una caída inesperada pueden jugarnos una mala pasada. Pero hay personas que también en verano siguen siendo escrupulosas con su higiene dental, lavándose los dientes después de cada comida y cuidando su alimentación, para ellas, el fin del verano también es un buen momento para hacerse la revisión anual.

Aunque visitas al dentista son necesarias y hay que ir al menos 1 vez al año, no suelen ser plato de buen gusto, el miedo al dolor y la incertidumbre, son dos sensaciones que aparecen justo antes de ir y que causan verdadero pavor en muchos pacientes que la retrasan sus visitas hasta que no les queda más remedio, y como consecuencia tienen que someterse a tratamientos más complejos y encima pagar más dinero por ellos.

Pero en CMS Correduría de Seguros tenemos la solución para evitarte a ti y a los tuyos este mal trago, te aportamos la confianza para que puedas afrontar tus visitas al dentista y consigas una salud bucodental óptima, sin gastar en ningún caso un dineral por ello… ¿imaginas poder elegir tu dentista entre más de 1.500 prestigiosos odontólogos? Así es, con DKV Dentisalud puedes librarte de tus miedos a ir al dentista porque estarás en buenas manos, y es que este seguro no sólo te servirá para cuando tengas molestias o problemas bucales que necesiten un tratamiento inmediato, también te ayudará a prevenirlos y a conservar tu boca sana durante más tiempo.

¿Quieres saber cómo funciona? Si lo contratas, únicamente tendrás que preocuparte de pedir cita al dentista que tú elijas. Muchos de los tratamientos están incluidos en tu cuota mensual por lo que no tendrás que pagar ni un solo euro (limpiezas, consultas, radiografías, etc.) y para los que llevan un coste añadido, el pago será mucho menor que si no tuvieras seguro, en resumidas cuentas, no solo estarás en manos de grandes profesionales con tecnologías avanzadas… ¡además pagarás menos por los tratamientos!

Desde solo 6´50 euros al mes podrás contratar tu seguro dental y si también quieres asegurar a los más peques de la casa, te interesará saber que la cuota mensual del seguro de los niños hasta los 14 años… ¡es gratis!

Si quieres obtener más información acerca de las coberturas, tratamientos y cuadro médico que incluye el seguro dental DKV Dentisalud, contacta con nosotros, estamos deseando darte todos los detalles y poder ayudarte con la gestión, puedes venir a nuestra oficina en Logroño o si lo prefieres… ¡llámanos!