En CMS Correduría de seguros, ya formamos parte de INTERCOR

Desde el pasado día 20 de Diciembre, hemos entrado a formar parte de INTERCOR… ¡ya somos socios!

En CMS Correduría de Seguros, nos sentimos orgullosos de poder formar parte de ella, considerando nuestra incorporación a la asociación, como una oportunidad para unir fuerzas con otros grandes profesionales del sector.

Nuestra incorporación, fue aprobada por unanimidad, de tal manera, que CMS Correduría de Seguros ha pasado a ser socia de INTERCOR, siendo representada por nuestro director técnico, Andrés Miguel Seco.

Nuestra incorporación significa una unión que, sin duda, significará una mayor protección a la hora de defender nuestros derechos como Correduría de Seguros, y nos permitirá trabajar con otras corredurías para resolver las carencias actuales del sector y conseguir mejores acuerdos, repercutiendo de forma directa y muy positiva, a todas aquellas personas, que cuentan con nosotros para la gestión de sus seguros.

Si todavía no nos conoces, pero te gustaría contactar con nosotros para recibir asesoramiento objetivo y gratuito para la contratación o revisión de tus seguros, estaremos encantados de conocerte, puedes pasar a visitar a nuestra oficina central ubicada en Logroño (La Rioja), o si vives fuera o prefieres otra vía de contacto… ¡puedes enviarnos un formulario!