En CMS Correduría de Seguros… ¡Ya somos socios de la Asociación de Corredores de Seguros de La Rioja!

Este mes de Abril no podía terminar de mejor forma y es que queremos compartir contigo una de nuestras novedades más importantes, nuestra reciente adhesión a ADECOR (Asociación de Corredores de Seguros de La Rioja). Si todavía no sabes en qué consiste la labor de la asociación, hoy te damos algunos detalles para que descubras cómo de forma directa te afectará a ti también al contratar tus seguros a través de CMS Correduría de Seguros.

ADECOR, es miembro en pleno derecho de la FER (Federación de Empresarios de La Rioja) y está integrada por 15 corredurías de seguros de La Rioja, que actualmente representan más del 50% del sector.

cms correduria de seguros socios de adecor

Una unión entre corredores de seguros en la que como profesionales del sector podemos tratar aquellas dificultades, intereses y propuestas relativas a nuestra profesión y que nos permiten mejorar de forma conjunta la competitividad del sector, pero… ¿cómo te afecta a ti nuestra adhesión a la asociación?

A partir de ahora, contaremos con el respaldo y apoyo de ADECOR, trabajando de forma conjunta en una misma dirección, para lograr que todas las corredurías integrantes ofrezcan los más altos estandartes de calidad, y beneficiándote a ti como asegurado, a través de un asesoramiento todavía más profesional y personalizado en gestiones habituales como la contratación de tus seguros o al tramitar la gestión de tus siniestros, un mayor respaldo a la hora de velar por tus intereses, así como, grandes acuerdos de las mejores compañías aseguradoras y productos exclusivos.

Además, en nuestro artículo de hoy queremos aprovechar la ocasión para animarte a participar en uno de los próximos talleres que impartimos desde ADECOR:

La importancia de estar bien asegurado.

Explicación de los seguros imprescindibles para un autónomo y una pyme.

Este taller, forma parte de la programación de “Talleres dinamizadores para pymes y autónomos” organizada por: la Oficina de Desarrollo Económico de La Rioja, el Ayuntamiento de Logroño y la FER (Federación de Empresarios de La Rioja).

Si eres autónomo o tienes una microempresa o pymes de La Rioja… ¡no te lo pierdas! Porque si asistes,  además de comprender por qué es vital para tu actividad estar bien asegurado para poder afrontar los posibles riesgos del día a día, descubrirás los seguros imprescindibles para tu negocio.

El taller tendrá lugar el próximo martes, día 25 de Abril en el Salón de Actos de FER ubicado en la calle Hermanos Moroy 8, 3º, en Logroño (La Rioja) en horario de 11:00h a 12:30h.

Si estás interesad@ en este taller y te gustaría asistir… ¡inscríbete!

Y si no puedes asistir, pero necesitas asesoramiento personalizado para contratar tu seguro profesional para: Empresa, Comercio y oficina, Responsabilidad Civil Profesional, Accidentes y Bajas, Vehículos de Empresa o Transporte de Mercancías, ven a visitarnos a nuestra oficina ubicada en la calle Duques de Nájera, 41 (entreplanta), aquí en Logroño (La Rioja) o si vives fuera de La Rioja… ¡envíanos un formulario!