Tengo un negocio… ¿Qué seguro me conviene?

Conocemos las trabas que se producen al montar un negocio, para muchas personas pasa de ser una gran ilusión a un proceso interminable, si tú ya lo has conseguido… ¡Enhorabuena!

Ahora, te ayudaremos a protegerlo bien, para que puedas comenzar con buen pie y hacer frente a futuros imprevistos que puedan surgir.

seguro-comercio-logrono-larioja

No sabemos si se trata de una oficina en Madrid o quizás un pequeño comercio aquí en Logroño (La Rioja), pero de lo que sí que estamos completamente seguros es de que para empezar con bien pie esta nueva aventura de emprender: aportar la seguridad necesaria a tu negocio, clientes (ya sean emprendedores, autónomos, empresarios o profesionales independientes) y a ti mism@… ¡será una cuestión fundamental!

Comercios tradicionales, despachos, agencias inmobiliarias, clínicas médicas, etc., como puedes comprobar las opciones de negocio son infinitas y las necesidades de cada uno de ellos también, de modo que contar con las necesidades específicas de tu negocio será imprescindible a la hora de contratar un seguro.

Existen algunos riesgos que pueden ser comunes a cualquier tipo de negocio: actos vandálicos (como robos o atracos), responsabilidad civil para hacer frente a posibles indemnizaciones por daños a terceros, indemnización en caso de cierre por siniestro, rotura de lunas, daños por agua o riesgo de incendio, etc. Sin embargo, también existen otros riesgos más específicos como podrían ser la protección de documentos en un despacho de abogados o por ejemplo un cortocircuito eléctrico que provoque daños en el funcionamiento de costosas máquinas de un negocio de alimentación.

En CMS Correduría de Seguros, podemos ayudarte a descubrir riesgos con los que quizás no contabas hasta ahora, pero que sin duda, será importante tener bien controlados a la hora de proteger tu negocio de forma eficaz.

Entre los seguros que gestionamos, hay diferentes tipos para algunas necesidades concretas:

Nuestro equipo, desde la oficina de Logroño, lleva ya mucho tiempo gestionando seguros para negocios y gracias a esta experiencia podremos asesorarte desde un punto de vista objetivo, acerca de los mejores seguros en relación calidad-precio que más convienen a tu negocio, porque trabajamos con las mejores compañías y después… ¡tú elijes!

Si quieres que te ampliemos la información sobre alguno de estos seguros… ¡pregúntanos sin ningún compromiso!