Pensiones, ahorro… ¡Es tiempo de planificar tu futuro!

Muchas cosas han cambiado en los últimos tiempos y entre las preocupaciones que más angustian a los españoles, está la incertidumbre de un futuro cada día más cercano… ¡pero nada seguro!

¿Qué ocurrirá con las pensiones? ¿Habrá fondos para pagarlas?

Seguro que estas preguntas te las has hecho más de una vez, pero… ¿no estás haciendo nada al respecto? Desde CMS Correduría de Seguros te animamos a que te las replantees de una forma seria, pues es mejor no llegar al momento de tu jubilación para comprobarlo, entonces, será demasiado tarde.

Algunos expertos, hablan de un futuro poco esperanzador, llegando a asegurar que los futuros pensionistas cobrarán sus pensiones pero que la cuantía será muy inferior, sufriendo una reducción de su poder adquisitivo de hasta en un 40%.

Ante esta situación, nos vimos en la obligación de tomar cartas en el asunto y buscar colaboradores que nos ayudaran a asegurar el futuro de muchas familias como la tuya, para que, aunque dentro de unos años las jubilaciones sean muy bajas, puedan disponer de dinero ahorrado y salir adelante.

Para lograrlo, la planificación del futuro tiene que ser una prioridad, pero… ¿cómo llevar a cabo estaplanificación? Las soluciones más eficaces son los Planes de Pensiones y PIAS ( Planes Individuales de Ahorro Sistemático),que tras su contratación te permitirán complementar tu jubilación en el día de mañana, ahorrándote muchas preocupaciones.

Como el futuro de las familias, bien merece la experiencia de una de las mejores Compañías de Seguros en la materia, decidimos llevar a cabo una colaboración con Seguros AVIVA.

Esta compañía aseguradora ya está presente en 16 países y cuenta con más de 33 millones de clientes, esto es posible a la calidad de sus servicios: Planes de Pensiones, Seguros de Vida y Ahorro que ofrecen flexibilidad, garantía y rentabilidad, permiten ahorrar de forma periódica para… ¡no tener que preocuparse por el futuro!

Como afianzamiento de esta nueva relación, el Director de Negocio de Aviva Vida y Pensiones, Pablo López Ábalos y nuestro Director Técnico, Andrés Miguel Seco, firmaron un acuerdo de colaboración, y desde CMS Correduría de Seguros quisimos inmortalizar el momento.

colaboración Correduría de Seguros CMS y Aviva

Tras la firma, Pablo López Ábalos quiso compartir algunas de sus impresiones sobre la incipiente colaboración: “El acuerdo de CMS con Aviva supone el firme compromiso de la gerencia de la correduría con el crecimiento de su negocio, así como con la adaptación a un mercado cambiante que genera nuevas oportunidades a los profesionales más cualificados, como es este caso. A nivel particular, veo en CMS un ejemplo de buen hacer y asesoramiento, que con la inclusión de Aviva a su panel de proveedores, va a poder ahondar aún más en su ya de por si excelente servicio, siempre orientado al cliente. No me cabe duda de la importancia que va a tener CMS para nosotros y lo positivo que es para Aviva ir de la mano de grandes asesores como ellos”.

Por nuestra parte, este acuerdo supone una gran oportunidad que nos permite seguir adaptándonos a las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes, contando con el buen hacer de una gran compañía.

Como te hemos comentado en anteriores ocasiones, en CMS Correduría de Seguros no tenemos acuerdos exclusivos, lo que nos permite velar siempre por los intereses de nuestros clientes, pero para que esto sea posible… ¡solo colaboramos con las mejores compañías!

Si quieres más información sobre Planes de Pensiones, vida o ahorro, pásate por nuestra oficina en Logroño (La Rioja) o envíanos un formulario de contacto.

Fuente: El Confidencial y Seguros Aviva

Imagen: Pixabay