¿Se te ocurre una forma mejor de comenzar el verano que viviendo unos días increíbles de vacaciones?

¡Ya es verano! Acaba de comenzar, pero teníamos tantas ganas, que hemos decidido celebrar la llegada de la estación estival por todo lo alto, poniendo en marcha… ¡un concurso para todos a los que les gusta disfrutar de la vida y darse un buen viaje de vez en cuando!

cms seguros concurso portada

Con la llegada del calor, apetece más que nunca disfrutar de las calles, actividades al aire libre, bellos paisajes… Por este motivo, en CMS Correduría de Seguros queremos que disfrutes de este verano más que nunca, y si eres el ganador/a te llevarás: Pack de 3 días con encanto (Wonderbox), con el disfrutarás de estancias de hotel para 2 personas y podrás elegir entre más de 1.180 alojamientos, ubicados en España y también en otros países de Europa. Seguro que encuentras el alojamiento perfecto para disfrutar de tu premio, eligiendo entre: hoteles con encanto, hospederías, casas rurales, etc. Si quieres conocer más detalles sobre el premio conoce los detalles en www.wonderbox.es

¿Quieres participar?

  1. Hazte seguidor de nuestra Fanpage en Facebook
  2. Comparte de forma pública en tu muro la imagen del concurso que aparece en la primera publicación (destacada)
  1. Como puedes comprobar es muy sencillo y no te llevará más de 5 minutos, si quieres ya puedes empezar a pensar en tu próximo destino para pasar unos días increíbles.Cuéntanos: ¿Cuál ha sido tu destino favorito? Para contestar a nuestra pregunta, pincha aquí , marca el botón azul al final de la página, cuéntanos tu destino favorito y… ¡envía tu participación!

instrucciones concurso facebook seguros cms

Recuerda, que si compartes el concurso con amigos y se animan a participar… ¡Aumentarán tus posibilidades para ganar!

Desde la misma página de participación podrás consultar las bases del concurso y si tienes cualquier consulta, no dudes en preguntarnos, puedes contactar a través de nuestra oficina en Logroño (La Rioja), o si lo prefieres preguntarnos a través de las redes sociales, te resolveremos todas tus dudas para que puedas participar.

No pierdas tu oportunidad… ¡Solo hasta el 5 de Julio de 2.016!