Seguros Pelayo: si no cumple con los plazos… ¡te regala el seguro del próximo año!

En Seguros Pelayo siguen mejorando las condiciones de sus seguros del hogar, si tú no estás a gusto con el que tienes o necesitas uno… ¡valora esta propuesta!

seguro-logrono

Cuando no hay problemas, a veces no se valora lo suficiente la eficacia y coberturas de los seguros, pero, ¿Y qué ocurre cuando de verdad llegan las averías a casa? ¿Crees que tu seguro actual está a la altura de las circunstancias?

Si crees que las coberturas de tu seguro del hogar no son todo lo completas que te gustaría o en ocasiones has podido comprobar que el servicio que te ofrece la compañía no cumple con tus expectativas… ¡es hora de mirar uno que de verdad te proteja y se adapte a tus necesidades!

Tanto si se trata de una vivienda principal, como si lo que pretendes asegurar es una segunda vivienda, Seguros Pelayo tiene una oferta muy atractiva para cada una de ellas.

Entre las coberturas que más valoran los clientes que han contratado Seguro Hogar Compromiso encontramos:

  • Daños ocasionados por electricidad: No tendrás que preocuparte por averías en tus electrodomésticos ocasionados por una sobretensión o un cortocircuito, estarán cubiertos.
  • Avería de electrodomésticos: En averías cuyos daños no sean originados por la electricidad, tendrás garantizado el desplazamiento, la mano de obra y la sustitución de piezas en grandes electrodomésticos de menos de 10 años. En caso de que no se trate de electrodomésticos si no que la avería se produzca en elementos de la vivienda como grifos, persianas, timbres, tuberías, cisternas, etc., tampoco será un problema porque contarás con el servicio de manitas.
  • Asistencia informática: Resulta especialmente útil hoy en día, internet y las nuevas tecnologías han hecho que no sepamos vivir sin nuestros ordenadores, smartphones y tablets, lo que hace que sea una cobertura todavía más interesante, incluye: asesoramiento y asistencia para la recuperación de datos, eliminación de la vida digital, antivirus gratuito, localización de equipos por pérdida o robo, etc.
  • Infidelidad de empleados del hogar: Ante el riesgo de acciones como hurtos, estafas u otras acciones delictivas, por parte de tus empleados del hogar. Como asegurado, podrás utilizar esta cobertura, solo si los empleados están dados de alta en la Seguridad Social.
  • Animales domésticos: Se trata de una cobertura opcional, pero sabemos que si tienes un perro, un gato o cualquier otro animal doméstico al que consideras un miembro más de la familia… ¡protegerle será importante! En el caso de que tu mascota ocasione daños a otras personas o bienes tu responsabilidad civil y la de los tuyos estará bien cubierta, y también contarás con asistencia veterinaria para tu mascota en caso de necesitarla (hasta 600 euros).

¿Qué te han parecido estás coberturas? Te hemos mencionado algunas de las más importantes pero hay muchas más: protección jurídica, pérdida de equipaje, robo, rotura de lunas y cristales, fenómenos metereológicos e impactos, etc.

Aunque algunas de las coberturas solo las encontrarás en Seguros Pelayo, quizás otras las hayas podido ver también en las ofertas de otras compañías aseguradoras pero… ¿Por qué contratar este seguro? Es una de las propuestas más completas del mercado actual y te alegrará saber que la compañía establece unos plazos y si no los cumple… ¡el año siguiente tu seguro del hogar te saldrá gratis!

seguros-pelayo-la-rioja

En CMS Correduría de Seguros trabajamos a nivel nacional pero si vives en Calahorra, Haro o cualquier municipio cercano, pasarte por nuestra oficina en Logroño (La Rioja) puede ser la excusa perfecta para hacernos una visita, si por el contrario, no te pilla muy cerca o prefieres que seamos nosotros los te enviemos más información sobre coberturas y condiciones o te ayudemos a gestionarlo sin moverte de casa¡envíanos un formulario!

Si estás contento con seguro del hogar con Seguros Pelayo, pero estás buscando un buen seguro de coche… ¡Descubre 1:24:72!

Fuente: Seguros Pelayo