
Un seguro de ahorro es un seguro que te permite obtener una rentabilidad de tu dinero de una manera totalmente segura (rentabilidad garantizada) además de tener ventajas fiscales. Ya no tienes que ir a una entidad bancaria para realizar este tipo de operaciones, pues, una correduría de seguros te facilitará más opciones adaptándose a tus necesidades reales y comparando las diferentes aseguradoras del mercado.
Este tipo de seguros de ahorro y jubilaciones te aseguran un capital y una determinada rentabilidad a un plazo fijado para, así, obtener un capital destinado a financiar la educación de un hijo, una boda, tu jubilación…etc.
Las aportaciones pueden ser periódicas o únicas y dichas cantidades se pueden aumentar o disminuir en función de tus necesidades.
Estos productos funcionan como una cuenta corriente, puedes aportar y rescatar el dinero cuando quieras y lo que quieras, la ventaja es que te dan más rentabilidad que en un banco. No hay ningún tipo de penalización por rescatar el dinero.
¿Te ayudamos a elegir tu seguro de ahorro y jubilación?