Si eres autonom@, asegura tu estabilidad económica

Sabemos que trabajar por cuenta propia no siempre es fácil, una de las mayores preocupaciones a la que los autónomos tienen que enfrentarse es a la incertidumbre frente a los posibles imprevistos, saber si podrán hacer frente a las diferentes situaciones sin pasar apuros económicos tanto en el presente como en el futuro.

Si eres autónomo, seguro que ya sabes de qué te estamos hablando, ¿verdad?

Y es que imprevistos como bajas o accidentes, son habituales en el día a día, si como autónom@ tuvieras que coger una baja por accidente o enfermedad, la pérdida de ingresos, no debería ser una de sus preocupaciones, lo más importante sería que te concentraras en tu recuperación y pronto pudieras volver a tus actividades y labores diarias.

En cambio, muchas de las personas que trabajan por cuenta propia, suelen encontrarse más preocupadas por poder asumir los gastos, se sienten indefensos ante estas situaciones.

Desde CMS Correduría de Seguros creemos que ningún autónomo debería tener que elegir entre “salud” e “ingresos”, por lo que vemos casi una obligación, proponer soluciones para cubrir estos y otros riesgos que tanto os preocupan.

Y es que las preocupaciones de los autónomos van mucho más de su salud, la inestabilidad económica hace que tengan muchas más incertidumbres respecto a su futuro, seguro que en más de una ocasión te has hecho alguna de estas preguntas: ¿Podré pagar los estudios en la universidad de mis hijos? ¿Podré comprarme una casa algún día? ¿Qué ocurrirá con mi jubilación? ¿Y con mi nivel de vida en el futuro?

En la actualidad, la mayoría de los autónomos (85%) cotizan a las Seguridad Social por la base mínima, un tipo de cotización que resulta más que insuficiente para poder frente al futuro de forma desahogada tras una vida de esfuerzo y trabajo.

Por ese motivo, si eres autónomo te recomendamos que comiences a planificar tu futuro, para que más adelante no tengas que preocuparte por él, como autónomo es fundamental que cubras algunos riesgos básicos (incapacidad permanente, jubilación, viudedad, orfandad, etc.), pero… ¿Cómo se puede planificar el futuro para cubrir posibles riesgos?

autonomo_power_seguros

La compañía de seguros SURNE, está especializada en seguros para autónomos y pensiones, tras estudiar su propuesta para autónomos, creemos que se trata de una propuesta completa para trabajadores por cuenta propia, queremos la conozcas, se trata de AUTÓNOMO POWER. Vea el siguiente vídeo

Si tras descubrir esta propuesta, crees que puede ser lo que estás buscando para dejar de preocuparte por tu estabilidad, pregúntanos, en CMS Correduría de Seguros te proporcionaremos asesoramiento objetivo y te propondremos solo soluciones a medida teniendo en cuenta tus necesidades y preocupaciones, a través de seguros con coberturas totalmente personalizados.

Nuestra oficina central se encuentra en la calle Duques de Nájera 41 (entreplanta), en Logroño (La Rioja), puedes venir a visitarnos si vives cerca, o si vives en otra provincia o prefieres solicitarnos información por teléfono, llámanos al 941225202 o envíanos un formulario y pronto contactaremos contigo.

Es el momento de proteger tu estabilidad económica a corto y largo plazo… ¡pregúntanos!