Vida Riesgo: ¿Necesitas un buen motivo para no contratarlo a través de un banco? Lo tenemos… ¡te saldrá mucho más caro!

Recientemente, se han publicado datos relevantes acerca de los productos Vida Riesgo facilitados por INESE y Global Actuarial, a través del “Estudio comparativo de primas del seguro Vida Riesgo 2017”.

Queremos compartirlos contigo, ya que, al comparar las tarifas aplicadas por los bancos en sus productos de Vida Riesgo, en relación con los de las aseguradoras, muestran tarifas superiores ofreciendo los mismos productos.

Para que puedas entender mejor la diferencia, te proponemos algunos ejemplos:

Uno de los casos que a destacar, es el de la cobertura de fallecimiento e invalidez absoluta (IPA) para un capital de 120.000 euros, ya que es un caso en el que se observa claramente esta diferencia de la que te hablamos, la prima media es notablemente superior en los bancos respecto a las aseguradoras (un 48,26%).

Pero este no es el único caso en el que la diferencia se hace visible, los productos contratados por clientes jóvenes también muestran cambios considerables en sus primas.

Un asegurado de aproximadamente 30 años (con un capital asegurado de 120.000 euros) en su Producto de Vida Riesgo contratado con un banco, puede llegar a pagar hasta un 60,2% más.

Y aunque disminuye la diferencia de precios, las personas adultas aseguradas de aproximadamente 50 años, también encontrarían diferencias de precios de aproximadamente un 40-45%.

Si estás interesad@ en contratar un seguro de Vida Riesgo, no lo dudes y déjate aconsejar, desde CMS Correduría de Seguros te proporcionaremos asesoramiento gratuito para ayudarte a encontrar la mejor opción calidad-precio, sin que tengas que pagar ni un céntimo más por ello. Actualmente, estamos trabajando con las mejores compañías, no lo dudes…¡contacta con nosotros y resolveremos tus dudas! 

Fuente: INESE